logo

Aplicaciones para todas las industrias

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
info@techtalentco.com
+(506) 83141043 - 70134146

Siguenos:

Costa Rica : 7270 8309

Escribe info@techtalentco.com

Presearch – El buscador que te paga cada vez que haces una búsqueda en Internet

Comparte con el mundo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¿Te gustaría que te pagaran cada vez que haces una búsqueda en internet?

Presearch tiene como objetivo poner fin al monopolio de búsqueda de Google al tiempo que brinda privacidad y recompensa a los usuarios con criptomonedas.

 

El reino de las bigtech (Google, Facebook, Twitter, Amazon, Apple y otras) cada vez se ve menos sólido y las empresas independientes enfocadas en la descentralización y democratización de las tecnologías empieza a ganar la carrera en un mundo donde cada vez se ve que el control no es una opción.

Esta vez le toca el turno a Google. La pelea por el monopolio de los motores de búsqueda se había mantenido en el olvido y pocas empresas habían dado una pelea intensa. Con una lista de más de 10 motores de búsqueda que actualmente existen, todavía en la mente del usuario común, cuando piensan en buscar algo en la internet, terminan navegando en Google.

 

En TechTalent estamos obsesionados uniendo la tecnología, la creatividad y el talento para hacer realidad las metas de todo el mundo. Por eso constantemente estamos buscando las diferentes formas de agregar valor incluyendo información, entrenamientos y servicios para ayudar a miles de personas, estudiantes, profesionales, emprendedores y dueños de negocios, para alcanzar el éxito. Suscríbete a nuestro blog y síguenos en nuestras redes sociales para que sigas recibiendo más de nuestros artículos.

¿Qué es Presearch?

 

Presearch es un motor de búsqueda descentralizado de origen Canadiense que propone que con el uso de la tecnología Blockchain junto a la Inteligencia Artificial introducir cambios a las búsquedas en línea.

 

Desde el 2017, Presearch, un startup basado en blockchain y pro-privacidad que utiliza tokens de criptomoneda como incentivo para descentralizar la búsqueda empieza a ganar adeptos y reducir el monopolio y control del gigante buscador Google.

 

El nuevo juego es romper el «hábito de Google» y permitir a los usuarios de la web un campo más rico y más diverso de alternativas de búsqueda. Las búsquedas en la web hoy están manipuladas y Google decide que debes ver y que no, a través de un “algoritmo” que recompensa a Google como dueño de la cancha y al comerciante que paga para estar en ella. Sin embargo, el usuario final que es el que genera la opinión acerca de lo que la gente quiere y esta buscando, no necesariamente recibe todo el beneficio de la experiencia, y aún más contradictorio, paga el alto precio de exponer su privacidad para que Google pueda “mejorar su experiencia de búsqueda”.

Presearch busca cambiar esta versión del mundo. Tal y como lo indica Colin Pape, fundador de Presearch: «La visión final es un motor de búsqueda totalmente descentralizado donde los usuarios están rastreando la web mientras navegan, y donde hay una especie de marco para que todos los participantes dentro del ecosistema sean recompensados». Todo lo anterior a través de búsquedas impulsadas por nodos independientes para ayudar a proteger la identidad de las personas que realizan consultas de datos.

¿Como funciona Presearch?

Si bien los proveedores de búsqueda tradicionales ganan dinero vendiendo anuncios en su portal, Presearch permite a las personas ganar tokens PRE por realizar búsquedas o ejecutar sus propios nodos. Un PRE tiene un valor de aproximadamente $ 0.09 dolares (enero 28, 2021) y ha subido actualmente un 120% el último mes, según datos de CoinGecko.

 

Presearch tiene extensiones para Chromo, Brave y Firefox y funciona para evitar la fricción de usabilidad.

 

Presearch tiene un token PRE basado en blockchain en el corazón de su ecosistema. Este token se basa en una plataforma de código abierto, transparente y descentralizada llamada Ethereum que maneja la seguridad y el alojamiento de PRE.

 

Esta plataforma probada es el segundo libro mayor más valioso del mundo después de Bitcoin y tiene una serie de características distintivas que lo hacen atractivo, incluido un soporte generalizado, seguridad, confiabilidad, y velocidad, entre otros.

La solución de Chatbot para tu negocio. Diseñado para incrementar las ventas y mejorar la experiencia de servicio del cliente.

 

Para conocer más de estos y más beneficios – presiona click AQUI.  Te contaremos más de cerca cómo poner en marcha el robot para tu negocio.

TechTalent ChatBot

¿Como ganar PREs con Presearch?

Presearch recompensa a los usuarios con tokens PRE cuando realizan búsquedas. Cuando busca en cualquier recurso de Presearch.org (como Google o DuckDuckGo), recibe 0.25 tokens PRE hasta 8 PRE por día.

 

Una vez que los usuarios obtienen 1,000 PRE elegibles, pueden retirar esos tokens a una billetera blockchain externa para mantener sus recompensas de forma segura bajo su propia custodia.

 

Son varias las billeteras de cripto monedas que admiten el token PRE de Presearch.

 

He aquí algunas de ellas.

Cursos de Excel diseñados a tu medida..

 

Para conocer más de estos y más programas de entrenamiento – presiona click AQUI.  Te contaremos más de cerca cómo poner en marcha tu crecimiento personal.

Excel avanzado

¿Como registrarse en Presearch?

El registro es en extremo sencillo y no supone un gran reto.

 

Solo debes dirigirte a su portal a través de este ENLACE (con el cual recibirás un bono de bienvenida de 25 PRE)

 

Una vez en su portal deberás hacer click en el botón “Sign Up Now!”.

 

Solo debes llenar el formulario de registro con los datos que te solicitan (correo electrónico y contraseña). Una vez finalices el registro ya estarás listo para empezar a ganar tus primeros PRE.

Registro en Presearch

Si te ha gustado este blog, por favor déjanos un me gusta, suscríbete a nuestro blog aqui, y comparte la historia con las personas que tu creas pueden verse beneficiadas de esta información.

 

Seguiremos incluyendo más información valiosa sobre tecnología de punta, creatividad y talento.

 

Nos leemos en la próxima…


Comparte con el mundo
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •