logo

Aplicaciones para todas las industrias

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
info@techtalentco.com
+(506) 83141043 - 70134146

Siguenos:

Costa Rica : 7270 8309

Escribe info@techtalentco.com

TechBot® Términos y Condiciones

Contrato de servicio ofrecido por TechBot® (TechTalent Company)

Términos y Condiciones

Definiciones

  • TECHNOLOGY & TALENT DEVELOPMENT COMPANY SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA en adelante TECHTALENT.
  • TECHBOT® – ASISTENTE VIRTUAL PARA OPTIMIZACIÓN DE PROCESOS en adelante TechBot®.
  • PLATAFORMA SAAS. Se refiere a los Servicios de Página web y Software de monitoreo de TechBot®.
  • HERRAMIENTAS ANEXAS. Servicio de página Web y Formularios de Excel.
  • CLIENTE. Persona Física o Jurídica que hará uso del servicio descrito en el contrato de servicio.

1. Alcance de las Condiciones Generales de Uso

Las presentes Condiciones Generales de Uso tienen por objeto el establecimiento de los términos y condiciones en virtud de los cuales TECHTALENT. prestará a favor del CLIENTE los Servicios de Licenciamiento del bot TechBot® y el uso de las herramientas asociadas al servicio incluyendo página Web y Formularios de Excel.

1.1 El acceso y utilización remotos por parte del CLIENTE de TechBot®, que forma parte y estará residente en la Plataforma SaaS de TechTalent o de terceros subcontratados, actuando TechTalent como Proveedor de Servicios de Aplicaciones.

1.2 La concesión a favor del CLIENTE de la correspondiente licencia de uso del servicio de TechBot® y las herramientas incluidas.

2. El servicio contratado.

2.1 TechBot® está diseñado como un servicio para facilitar el diligenciamiento de formularios digitales, especificados en el acuerdo de servicio y el plan y programa adquirido.

2.2 TechTalent es únicamente el proveedor de servicios de la infraestructura de TI y EL CLIENTE es el responsable de asegurar la implementación correcta y de proporcionar la información exacta y necesaria en los formularios definidos para tal efecto. La información incluida en los formularios es responsabilidad total y completamente del usuario. Para los servicios de formularios tributarios o de impuestos, le recomendamos que busque asesoramiento tributario o contable local a fin de asegurar el cumplimiento con los requerimientos fiscales.

2.3 Si utiliza TechBot® para registrar formularios específicos de Impuestos, el CLIENTE es el responsable de asegurar que toda la información incluida en los formularios sea correcta y exacta.

2.4 TechBot® es un servicio de autoservicio. Como cliente, usted puede enviar preguntas, comentarios o sugerencias a través del Centro de Atención al Usuario en info@techtalentco.com. Si no está satisfecho con el servicio prestado, le rogamos que se comunique con TechTalent.

3. Proceso de contratación de los Servicios y de la licencia de uso de TechBot®.

3.1 Para iniciar el proceso de contratación, el CLIENTE deberá aceptar las presentes Condiciones Generales de Uso, y completar el proceso de registro de la aplicación, a partir del cual se asignará un usuario y contraseña.

3.2 El CLIENTE queda informado y acepta que las informaciones contenidas en el sitio web de TechTalent Company sobre los servicios de TechBot® o cualquiera de los otros servicios de TechTalent Comapny no constituyen oferta contractual ni el inicio de una relación de negocios con TechTalent Company, sino que se requerirá en cualquier caso el cumplimiento de los requisitos establecidos para la conclusión del proceso de contratación en las presentes Condiciones Generales de Uso de conformidad con la normativa aplicable.

3.3 Si el CLIENTE no estuviera de acuerdo con el contenido de las presentes Condiciones Generales de Uso o de cualquiera de las condiciones particulares previstas en el CONTRATO, deberá abstenerse de hacer uso de los servicios indicados en este acuerdo y de continuar con el proceso de contratación.

4. Precio y forma de pago.

4.1 Suscripción de TechBot®.

4.1.1 Los precios actuales pueden consultarse en botparanegocios.com/planes.

4.1.2 TechTalent podrá cambiar los precios en cualquier momento previo aviso de 90 días, que le será remitido por correo electrónico si ha registrado una cuenta de usuario en nuestro sitio web.

4.2 Versión de Prueba.

4.2.1 Si usted se suscribe a una versión de prueba de TechBot®, podrá utilizar el servicio de forma gratuita durante 30 días. La versión de prueba permite el acceso a todas las funciones de TechBot®. El número de razones sociales y el número de usuarios está limitado a uno (1).

4.3 Pago y facturación

4.3.1 Facturación.

4.3.1.1 Las suscripciones se facturan a mes anticipado o anualmente por adelantado y son pagaderas mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito. Deberá proporcionar los datos válidos y actualizados de la tarjeta de crédito cuando se registre en TechBot® con su tarjeta de crédito. Usted nos autoriza a cargar a dicha tarjeta de crédito o cuenta bancaria todos los servicios que haya aceptado comprar en nuestro sitio web. Al aceptar un acuerdo de facturación con PayPal, usted permite a TechTalent Company como comerciante iniciar el cobro de pagos sin más consentimiento por parte de usted.

4.3.1.2 Usted está obligado a mantener sus datos de pago actualizados. Puede renovar su autorización de pago a través del menú «Mi cuenta» en nuestro sitio web después de iniciar una sesión.

4.3.1.3 Giraremos a su cargo la primera cuota mensual/anual de su suscripción, incluido el IVA si procede, al momento de haberse incorporado al servicio. Para los meses posteriores, la factura se genera posterior a la recepción del pago.

4.3.1.4 Durante cada mes, TechBot® revisará el número de razones sociales registradas en su subscripción y ajustará automáticamente el importe de la siguiente cuota de suscripción en función de la cantidad de razones sociales registradas y activas.

4.3.1.5 Tanto si la cuota de suscripción se paga mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito, las facturas se enviarán a la dirección de correo electrónico registrada en su cuenta de TechBot®. Al iniciar una sesión en TechBot®, podrá ver y descargar las facturas emitidas a su nombre en el menú «Mi cuenta».

4.3.2 Pago.

4.3.2.1 En cualquier momento podrá cambiar el método de pago en su cuenta de usuario en TechTalentco.com

4.3.2.2 Si paga con tarjeta de crédito, todos los costes de transacción serán por nuestra cuenta. Si paga mediante transferencia bancaria a nuestras cuentas, usted se hará cargo de todos los costes de la transacción.

4.3.2.3 Todos los servicios incluyen el impuesto al valor agregado IVA, y será cargado en sus facturas.

4.3.2.4 Todos los pedidos se cobrarán en dólares estadounidenses (USD).

4.2.3.5 En el PLAN contratado se detallarán el precio y la forma de pago que serán aplicables como contraprestación a los Servicios SaaS y derechos de uso del Software TechBot® otorgados al CLIENTE en virtud de lo establecido en las presentes Condiciones Generales de Uso.

4.3.3 Medios de Pago de la Página Web..

4.3.3.1 El Usuario tendrá la opción de realizar el pago de los servicios por medio de las siguientes opciones:

a. Transferencia bancaria;

b. Por tarjeta de crédito en la plataforma disponible para ese efecto, por lo cual estará igualmente sujeto a sus Términos y Condiciones, los cuales los podrá encontrar en el siguiente link: www.techtalentco.com.co, y;

c. Pasarela de pagos denominada Paypal, por lo cual estará igualmente sujeto a los Términos y Condiciones de la misma, los cuales los podrá encontrar en el siguiente link: www.paypal.com.co.

4.3.3.2 Todos los aspectos relacionados al uso del medio de pago, como su fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, etc., se sujetarán a lo pactado entre el Usuario y la Entidad emisora financiera o bancaria. El pago se entiende que se ha efectuado al Proveedor Independiente, y los pagos incluyen los impuestos aplicables que se requiera por ley. Los pagos son definitivos no serán reembolsables al menos que TechTalent Company lo considere diferente.

4.3.3.3 Impuestos: Los precios y pagos de los servicios incluyen el impuesto al valor agregado.

5. Licencia de uso de TechBot®– Asistente Virtual de Optimización de Procesos.

 

5.1 TechTalent concede al CLIENTE una licencia intransferible y no exclusiva de uso de Tecbot®, únicamente bajo los términos y condiciones que se indican en estas Condiciones Generales de Uso, en el CONTRATO, en los Manuales de Uso y en cualquier otra documentación que resulte aplicable, ya consté en papel, disco, en memoria de sólo lectura del ordenador, o bien en cualquier otro soporte que en cada momento sea de aplicación.

5.2 La utilización del software TechBot®. contratado sólo estará permitida a los usuarios registrados y que han aceptado los términos de condiciones establecidos en este documento.

5.3 El CLIENTE se abstendrá de realizar copias, revelar y permitir el acceso de terceros al Software TechBot® contratado, y no permitirá su utilización por personas que no sean usuarios creados bajo su responsabilidad, o que actúen fuera de los límites aquí establecidos, siendo responsable el CLIENTE del adecuado cumplimiento por dichas personas de los términos y limitaciones de la presente licencia de uso.

5.4 Los derechos concedidos al CLIENTE de conformidad con lo previsto en la presentes Condiciones Generales de Uso se extienden a cualquier actualización o nueva versión que sustituya y/o complemente el Software TechBot® contratado, salvo que la actualización o nueva versión que corresponda contenga unas condiciones de uso propias.

6. Propiedad intelectual del Software TechBot® contratado.

 

6.1 El Software TechBot® – contratado ha sido creado por TechTalent Company, quien conservará todos los derechos de propiedad intelectual, industrial o cualesquiera otros sobre el Software TechBot® y las herramientas de soporte incluidas en el servicio contratado, que no podrá ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del CLIENTE.

6.2 La estructura, características, códigos, métodos de trabajo, sistemas de información, herramientas de desarrollo, know-how, metodologías, procesos, tecnologías o algoritmos del Software MyCondo TechBot® contratado son propiedad de TechTalent Company.

6.3 Asimismo, todos los manuales de uso, textos, dibujos gráficos, bases de datos, vídeos o soportes de audio referidos o que complementan el Software techBot® contratado (en adelante, «Materiales Asociados») son propiedad de TechTalent Company o de sus proveedores de contenidos, y no pueden ser objeto de modificación, copia, alteración, reproducción, adaptación o traducción por parte del CLIENTE.

6.4 La puesta a disposición del CLIENTE del Software TechBot® y de los Materiales Asociados no implica, en ningún caso, la cesión de su titularidad ni la concesión de un derecho de uso en favor del CLIENTE distinto del previsto en las presentes Condiciones Generales de Uso.

6.5 En consecuencia, queda terminantemente prohibido cualquier uso por el CLIENTE del Software TechBot® contratado o de los Materiales Asociados que se realice sin la autorización de TechTalent Company, incluida su explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial, las cuales, de producirse, constituirán infracciones de los derechos de propiedad intelectual o industrial de TechTalent Company, sancionadas por la legislación vigente.

7. Régimen de prestación de los Servicios de TechBot®.

 

7.1 TechTalent Company prestará el servicio de TechBot bien directamente, con sus propios medios, o bien mediante la colaboración de terceros. En particular, TechTalent Company podrá subcontratar la totalidad o parte de la Plataforma SaaS a empresas especializadas del sector.

7.2 En todo caso, la subcontratación de los Servicios SaaS por parte de TechTalent Company se realizará respetando lo dispuesto en la normativa de protección de datos de carácter personal y, en consecuencia, con sujeción a lo dispuesto en la condición 11.2.5 posterior.

8. Especificaciones Técnicas.

 

8.1 TechTalent Company declina cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de una utilización por el CLIENTE no conforme con el Manual de Uso o en caso de que las redes, equipos y terminales del CLIENTE no cumplieran con las referidas especificaciones técnicas.

8.2 El software TechBot® opera bajo modalidad de Software como Service conocido como SaaS. El CLIENTE es responsable por mantener una conexión de internet razonable que permita la utilización del software. TechTalent no es responsable por fallas en el servicio de internet que el cliente utilice para su conexión al software.

9. Condiciones de utilización de la Plataforma SaaS y del Software TechBot® contratado.

 

9.1 La Plataforma SaaS y el Software TechBot® contratado serán únicamente accesibles por parte de aquel/aquellos usuarios registrados, a favor de los cuales TechTalent Company haya facilitado la correspondiente contraseña de los Servicios SaaS, conforme a lo previsto en la condición 2 anterior.

9.2 El CLIENTE únicamente podrá utilizar la Plataforma SaaS y el Software TechBot® contratado de conformidad con las finalidades previstas en las presentes Condiciones Generales de Uso. A título enunciativo y no limitativo, se prohíbe expresamente al CLIENTE la utilización de la Plataforma SaaS y del Software TechBot® contratado que tenga por objeto las siguientes finalidades:

9.3 La explotación, reproducción, difusión, transformación, distribución, transmisión por cualquier medio, posterior publicación, exhibición, comunicación pública o representación total o parcial del Software TechBot® contratado.

9.4 Permitir el disfrute de los Servicios SaaS o el acceso a la Plataforma SaaS y al Software TechBot® contratado a personas distintas a los empleados o usuarios del producto por personas ajenas a la compañía representada aquí como EL CLIENTE.

9.5 Realizar cualquier tipo de actuación que pueda comportar modificaciones, ajustes, daños o alteraciones en la Plataforma SaaS.

9.6 Tratar información o datos que tengan la consideración de ilícitos, ofensivos, calumniosos, injuriosos, difamatorios, racistas, xenófobos, obscenos, insultantes, amenazantes o discriminatorios.

9.7 Tratar información o datos que contengan virus, troyanos, o cualesquiera otros elementos que puedan producir daños o alteraciones en la Plataforma SaaS.

9.8 Algunas modalidades del Software TechBot® contratado podrían proporcionar al CLIENTE la posibilidad participar en foros y/o compartir informaciones con TechTalent Company, o con otros clientes que tengan contratados los Servicios SaaS. En relación con lo anterior, el CLIENTE se compromete a no transmitir, difundir o poner a disposición de otros CLIENTES ni de terceros, informaciones, mensajes, gráficos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software y en general cualquier clase de material, datos o contenidos (en adelante, «los Contenidos”) que:

9.9 Induzcan, inciten o promuevan actuaciones delictivas, denigratorias, difamatorias, infamantes, violentas o, en general, contrarias a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

9.10 Induzcan, inciten o promuevan actuaciones, actitudes o ideas discriminatorias por razón de sexo, raza, religión, creencias, edad o condición.

9.11 Incorporen mensajes delictivos, violentos, pornográficos, degradantes o, en general, contrarios a la ley, a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público.

9.12 Se encuentren protegidos por cualesquiera derechos de propiedad intelectual o industrial pertenecientes a terceros, sin que el CLIENTE haya obtenido previamente de sus titulares la autorización necesaria de TechTalent Company

9.13 El CLIENTE responderá de cualesquiera daños y perjuicios que TechTalent Company y otros clientes de TechTalent Company o terceros puedan sufrir como consecuencia del incumplimiento por el propio CLIENTE de cualesquiera obligaciones asumidas en relación con los Contenidos, y mantendrá indemne a TechTalent Company frente a cualquier reclamación que le pueda ser interpuesta al respecto de lo anterior, aceptando pagar las cantidades a las que por cualquier concepto TechTalent Company pueda venir obligado a satisfacer.

9.14 A fin de verificar el cumplimiento por el CLIENTE de lo previsto en las presentes Condiciones Generales de Uso y garantizar la seguridad, funcionamiento y buena utilización de la Plataforma SaaS, TechTalent Company se reserva el derecho de monitorizar el uso que los empleados y administradores realicen de la Plataforma SaaS y del Software TechBot®.

10. Responsabilidad de TechTalent Company en relación con la prestación de los Servicios TechBot® y SaaS.

 

10.1 La responsabilidad de TechTalent Company en relación con las obligaciones de prestación de los Servicios SaaS asumidas en virtud de este CONTRATO estará sujeta a las siguientes limitaciones:

  • La responsabilidad total de TechTalent Company por todos los conceptos derivados de la prestación de los Servicios SaaS, incluyendo la licencia de uso del Software TechBot® de TechTalent Company, no podrá exceder en ningún caso de una cantidad equivalente al precio pactado en el CONTRATO. En ningún caso podrá el CLIENTE reclamar de TechTalent Company indemnización alguna por daños o perjuicios que puedan ser calificados como daños derivados, lucro cesante, pérdida de negocios, pérdida de reputación comercial o reclamaciones de terceros contra el CLIENTE (incluso si se trata de organismos públicos o de sus clientes), ni por cualesquiera daños similares.
  • Con relación a incumplimientos producidos en el desarrollo de funciones o servicios que, al amparo de lo dispuesto en la cláusula 5.1, hayan sido prestados por terceros subcontratados por TechTalent Company, la responsabilidad total de TechTalent Company no excederá, en su conjunto, de la cantidad total que TechTalent Company, conforme a los contratos que en cada caso tenga suscritos, pueda obtener, por el incumplimiento de que se trate, del tercero subcontratado responsable de la prestación del servicio afectado por tal incumplimiento.

11. Garantía sobre el Software TechBot® contratado.

 

11.1 En particular, el CLIENTE acepta que el Software TechBot®® contratado se suministra «tal y como se presenta», por lo que TechTalent Company no garantiza en ningún caso que las funciones que contiene satisfagan las necesidades del CLIENTE, ni que el Software TechBot®® contratado funcione ininterrumpidamente o sin errores. El CLIENTE asumirá el coste íntegro de todos los servicios, reparaciones y correcciones necesarios para adaptarlo a sus necesidades.

11.2 El CLIENTE acepta que el Software TechBot®® contratado constituye una herramienta de trabajo destinada a complementar, pero no a sustituir, la labor humana.

11.3 TechTalent Company tampoco será responsable por cualesquiera daños o perjuicios que puedan ser calificados como lucro cesante, pérdida de negocios, daños a la imagen o pérdida de reputación comercial.

11.4 En ningún caso podrá el CLIENTE reclamar indemnización alguna por daños o perjuicios producidos por causas fuera del control de TechTalent Company, y, en particular, por la interrupción o fallos de cualquier tipo producidos (i) en los sistemas de alimentación; (ii) en las redes de telecomunicaciones; (iii) en los elementos de interconexión; así como (iv) en los equipos y terminales del CLIENTE.

11.5 La responsabilidad de TechTalent Company por los daños imputables directamente al uso del Software TechBot® contratado no podrá exceder en ningún caso de la cantidad efectivamente percibida por TechTalent Company del CLIENTE durante los doce meses inmediatamente anteriores a la reclamación en concepto de eventual contraprestación por la licencia de uso del Software TechBot® contratado.

12. Protección de datos de carácter personal.

 

12.1 Consentimiento para el tratamiento de datos de carácter personal. En relación con los datos de carácter personal que el CLIENTE proporcione a TechTalent Company en su hoja de registro, serán de aplicación las siguientes previsiones:

  • TechTalent Company informa al CLIENTE que los datos de carácter personal que proporcione mediante la cumplimentación del CONTRATO serán recogidos en un fichero cuyo responsable es TechTalent Company. El CLIENTE podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición al tratamiento de dichos datos en las oficinas de TechTalent. Para su mayor comodidad, y sin perjuicio de que se deban cumplir con determinados requisitos formales, TechTalent Company ofrece al CLIENTE la posibilidad de ejercer los derechos antes referidos llamando al número de teléfono +506 70193042 o mediante la siguiente dirección de correo electrónico info@techtalentco.com destinada al efecto.
  • El no completar o completar parcialmente de los datos de carácter personal que se solicitan al CLIENTE podría suponer que TechTalent Company no pueda atender su solicitud de contratación ya que todos los datos solicitados son necesarios para la tramitación del servicio.
  • El CLIENTE deberá comunicar a TechTalent Company cualquier modificación de sus datos personales a fin de que la información contenida en los ficheros de TechTalent Company esté en todo momento actualizada y no contenga errores.
  • Como quiera que TechTalent Company tiene intención de remitir a sus CLIENTES comunicaciones comerciales por medios tradicionales o por medios electrónicos relativas a productos y servicios propios o productos y servicios de terceros relacionados con TechTalent Company, mediante la aceptación de estas Condiciones Generales de Uso el CLIENTE autoriza expresamente a TechTalent Company a remitirle comunicaciones comerciales, promocionales o publicitarias por correo electrónico u otro medio de comunicación electrónica equivalente. Si el CLIENTE no desea recibir comunicaciones comerciales, publicitarias o promocionales, cualquiera que sea el canal utilizado al efecto, puede comunicar gratuitamente su decisión a través de los medios anteriormente indicados para ejercer sus derechos. La aceptación del CLIENTE para que se remita información comercial tiene siempre carácter revocable, sin efectos retroactivos.
  • Para la correcta prestación del servicio y con el objeto de realizar labores de soporte técnico y apoyo comercial, puede resultar necesario comunicar sus datos de contacto a las sociedades del Grupo TechTalent Company. La negativa a la realización de dicha comunicación, supondrá la imposibilidad de la prestación del servicio.
  • Asimismo, por la presente se tiene por informado al CLIENTE de la primera comunicación de datos a las referidas sociedades del Grupo TechTalent Company.
  • TechTalent Company le informa de que tiene implantadas las medidas de seguridad de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos de carácter personal y eviten su alteración, pérdida, tratamiento y/o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos, ya provengan de la acción humana o del medio físico o natural.

12.2 Prestación de servicios por TechTalent Company que comporten tratamiento de datos de carácter personal. Durante la prestación de los Servicios SaaS previstos en las presentes Condiciones Generales de Uso, excepcionalmente TechTalent Company podría verse obligada a tener acceso, por razones de mantenimiento o de seguridad, a datos de carácter personal que sean titularidad del CLIENTE, en cuyo caso serán de aplicación las siguientes previsiones:

  • TechTalent Company y el CLIENTE cumplirán adecuadamente y en todo momento las disposiciones contenidas en la normativa de protección de datos que sea aplicable con respecto de las informaciones y datos manejados en el curso de la prestación de los Servicios objeto del presente Contrato.
  • En particular, TechTalent Company se compromete a tratar los datos conforme a las instrucciones del CLIENTE, a no aplicarlos ni utilizarlos con fin distinto al de la prestación de los servicios objeto de las presentes Condiciones Generales de Uso, y a no comunicarlos, ni siquiera para su conservación, a otras personas con excepción de las subcontrataciones necesarias para el funcionamiento del producto y de la red de distribución de TechTalent Company. Una vez finalizada la prestación de los servicios, los datos de carácter personal deberán ser destruidos o devueltos al CLIENTE, al igual que cualquier soporte o documento en que conste algún dato de carácter personal objeto de tratamiento, salvo que TechTalent Company venga legalmente obligada a conservarlos, y por el período de obligación de dicha obligación. TechTalent Company observará el más absoluto secreto y confidencialidad sobre los datos proporcionados por EL CLIENTE, habiendo informado de dicha obligación de confidencialidad a todo el personal de su organización que intervenga en cualquier fase del tratamiento de los datos.
  • El CLIENTE cumplirá asimismo las obligaciones contenidas en las disposiciones normativas sobre protección de datos personales que le atañen como responsable de los ficheros que contengan tales datos, entre otras, las obligaciones legales frente a los afectados y la autoridad competente en materia de protección de datos de carácter personal u organismo que la sustituya, o, en su caso, las autoridades competentes en la materia.
  • El CLIENTE faculta a TechTalent Company para repercutirle los costes, incluyendo todo tipo de indemnizaciones, sanciones y gastos derivados de reclamaciones de las personas afectadas, por negligencia y/o falta de confidencialidad, uso y/o tratamientos indebidos de los datos de carácter personal, incluyendo expresamente cualesquiera importes derivados de las sanciones que, eventualmente, pudiera imponerle la autoridad competente en materia de protección de datos de carácter personal por el incumplimiento o cumplimiento defectuoso de la normativa aplicable en la materia, siempre que sea imputable al CLIENTE, a sus empleados o dependientes. En tales casos, TechTalent Company comunicará al CLIENTE las reclamaciones que recibiera, para que el CLIENTE pueda intervenir a su cargo la defensa legal, debiendo el CLIENTE actuar en todo momento de forma coordinada con TechTalent Company y preservando la imagen de TechTalent Company.
  • En relación con lo que se dispone en la cláusula 5.1 de las presentes Condiciones Generales de Uso, el CLIENTE consiente expresamente que TechTalent Company contrate y/o pueda contratar otras empresas para que presten determinados servicios que TechTalent Company precisa para la prestación de los Servicios SaaS al CLIENTE. Como quiera que la prestación de dichos servicios puede requerir en casos excepcionales que las referidas empresas traten datos de carácter personal propiedad del CLIENTE, en el Contrato que suscriban TechTalent Company y los terceros subcontratados, y en relación con el referido tratamiento de datos de carácter personal, se entenderá que TechTalent Company actúa en todo caso en nombre y por cuenta del CLIENTE.

13. Adaptaciones o nuevas versiones del Software TechBot® contratado.

 

13.1 TechTalent Company podrá realizar adaptaciones o nuevas versiones del Software TechBot®® contratado. Si como consecuencia de alguna adaptación o nueva versión del Software TechBot® contratado, TechTalent Company considerara necesario modificar las presentes Condiciones Generales de Uso, comunicará las nuevas Condiciones Generales de Uso que el CLIENTE deberá aceptar en el plazo establecido en la correspondiente comunicación, entendiéndose en caso contrario extinguida la licencia de uso regulada en las presentes Condiciones Generales de Uso.

13.2 El CLIENTE consiente expresamente que TechTalent Company le informe a través de avisos o alertas, visibles para los administradores o usuarios, sobre actualizaciones o «patchs» que puedan resultar necesarios para el buen funcionamiento o mantenimiento del Software TechBot®® contratado. En ningún caso podrá el CLIENTE reclamar de TechTalent Company indemnización alguna por daños o perjuicios que puedan derivarse de un mal funcionamiento del Software TechBot®® contratado como consecuencia de que el CLIENTE no haya aceptado las referidas actualizaciones o «patchs».

13.3 TechTalent Company se reserva el derecho a utilizar los datos derivados del uso del Software TechBot®® por parte del CLIENTE, de manera agrupada y disociada, con finalidades puramente estadísticas y de desarrollo y mejora de la aplicación.

14. Duración y terminación de los Servicios SaaS y de la licencia de uso.

 

14.1 La relación contractual regulada en las presentes Condiciones Generales de Uso surtirá efectos desde el momento en que TechTalent Company haya recibido la aceptación por parte del CLIENTE del CONTRATO, y tendrá la duración del periodo que el CLIENTE haya abonado, siendo prorrogable automáticamente a medida que el CLIENTE haga los pagos correspondientes. En cualquier momento el CLIENTE puede dejar de abonar la subscripción. Por lo que respecta al periodo de prueba gratuita, si lo hubiere, estas Condiciones Generales de Uso también cubrirán dicho periodo, con las limitaciones, términos y condiciones aquí previstos.

14.2 La relación contractual que regulan las presentes Condiciones de Uso se extinguirá cuando concurra cualquiera de las siguientes causas:

  • Por la conclusión del plazo de duración o de cualquiera de sus prórrogas.
  • En cualquier momento, por acuerdo de cualquiera de las partes.
  • Por la denuncia del contrato formulada por TechTalent Company basada en el incumplimiento por parte del CLIENTE de cualesquiera de sus obligaciones según se han establecido en el CONTRATO, sin perjuicio del derecho de TechTalent Company de optar por la continuación del CONTRATO y de exigir del CLIENTE el cumplimiento íntegro de sus obligaciones y de requerirle, en cualquiera de los casos anteriores, la reparación del perjuicio causado por el incumplimiento en cuestión.

15. Responsabilidad del CLIENTE

 

15.1 El CLIENTE se compromete a que los administradores o usuarios/empleados que utilicen el Software TechBot®® contratado en el marco de los Servicios SaaS, conozcan, asuman, acepten y cumplan las obligaciones previstas en estas Condiciones Generales de Uso y asume la plena responsabilidad por el eventual incumplimiento por parte de los administradores o usuarios de cualesquiera de dichas obligaciones.

16. Caso utilización gratuita del Software TechBot® como prueba:

 

16.1 El contenido del presente contrato (Condiciones Generales y Particulares) será plenamente aplicable a los usuarios de prueba, salvo lo específicamente aplicable a usuarios de pago, por lo que las referencias realizadas a «EL CLIENTE» comprenderán también a los Usuarios de la prueba gratuita.

16.2 En caso de disfrutar de una prueba gratuita, le informamos de que los datos de contacto personales que nos facilite serán tratados de forma confidencial y se incorporarán a los ficheros de TechTalent Company con la finalidad de facilitarle el acceso y utilización de la plataforma SaaS, así como mantenerle informado de las novedades y mejoras del producto y enviarle nuestra Newsletter, para lo cual nos autoriza expresamente. La negativa a la realización de dicha comunicación, supondrá la imposibilidad de la prestación del servicio.

16.3 Si finalizado el período de prueba gratuita no desea seguir recibiendo nuestra Newsletter, u otras comunicaciones comerciales, publicitarias o promocionales, cualquiera que sea el canal utilizado al efecto, puede comunicarnos gratuitamente su oposición, así como acceder, rectificar y cancelar los datos referentes a su persona, dirigiéndose por correo electrónico a info@mycondoadmin.com.

17. Fuerza mayor

 

17.1 Las Partes no serán responsable del incumplimiento de las obligaciones establecidas en las presentes Condiciones Generales de Uso en la medida en que tal incumplimiento sea debido a causas razonablemente fuera de control de la Parte incumplidora, tales como, sin carácter limitativo, incendios, inundaciones, huelgas, conflictos laborales u otros desórdenes sociales, escasez o indisponibilidad de combustible o energía eléctrica, indisponibilidad o funcionamiento anómalo de las redes de comunicaciones, accidentes, guerras (declaradas o no declaradas), embargos comerciales, bloqueos, disturbios o insurrecciones.

18. Subsistencia de las cláusulas

 

18.1 Si cualquier cláusula de estas Condiciones Generales de Uso o del CONTRATO fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, las Condiciones Generales de Uso y el CONTRATO subsistirán en todo lo demás, teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta. A tales efectos, las Condiciones Generales de Uso sólo dejarán de tener validez exclusivamente respecto a la disposición nula o ineficaz, y ninguna otra parte o disposición de las presentes las Condiciones Generales de Uso quedará anulada, invalidada, perjudicada o afectada por tal nulidad o ineficacia, salvo que, por resultar esencial a las presentes Condiciones Generales de Uso, hubiese de afectarlas de forma integral.

19. Ley aplicable

 

19.1 Cualquier controversia surgida de la interpretación o ejecución de las presentes Condiciones Generales de Uso y del CONTRATO o de cualquiera de sus eventuales modificaciones, así como cualquier incumplimiento de las mismas, se interpretará de conformidad con la legislación de la república de Costa Rica.

 

20. Jurisdicción competente

 

20.1 Para solucionar cualquier controversia relacionada con lo dispuesto en las presentes Condiciones Generales de Uso y en el CONTRATO o en ejecución de estas, el CLIENTE y TechTalent Company se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales de San José, Costa Rica con renuncia a cualquier otro fuero que pudiere corresponderles.