logo

Aplicaciones para todas las industrias

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
info@techtalentco.com
+(506) 83141043 - 70134146

Siguenos:

Costa Rica : 7270 8309

Escribe info@techtalentco.com

LICENCIA DE SOFTWARE TECHBOTD104®

TECHTALENT COMPANY – LICENCIA DE SOFTWARE TECHBOTD104®

IMPORTANTE: LEA ATENTAMENTE LO SIGUIENTE.

LO SIGUIENTE ES UNA LICENCIA DE SOFTWARE RELACIONADA CON SU USO DEL SOFTWAR TECHBOTD104® Y LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA (EL «SOFTWARE CON LICENCIA»). AL HACER CLIC EN EL BOTÓN «SÍ» DEL PROGRAMA DE INSTALACIÓN, O AL ABRIR EL PAQUETE QUE CONTIENE LOS CD, USTED ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR ESTE ACUERDO DE LICENCIA Y LOS TÉRMINOS SERÁN VINCULANTES CON RESPECTO A SU USO DEL SOFTWARE CON LICENCIA. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON TODOS LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, HAGA CLIC EN EL BOTÓN «NO» Y EL PROCESO DE INSTALACIÓN CESARÁ, O SI HA RECIBIDO EL SOFTWARE EN CD, ENTONCES DEVUELVA EL PRODUCTO AL LUGAR DE COMPRA.

 

TECHTALENT COMPANY – LICENCIA DE SOFTWARE TECHBOTD104®

 

  1. En consideración de su pago de las tarifas de licencia aplicables, TECHTALENT COMPANY («TECHTALENT») le otorga a usted, el abajo firmante, y usted acepta, una licencia no exclusiva e intransferible para instalar, usar y mostrar una única copia del Software con licencia. Puede acceder al Software con licencia desde otros computadores. Se puede realizar una copia del Software con licencia con fines de archivo o copia de seguridad siempre que contenga todos los avisos de propiedad del Software con licencia original. No puede otorgar sublicencias, alquilar, distribuir, arrendar o transferir o asignar alguno o todos sus derechos sobre el Software con licencia. Puede utilizar el Software con licencia únicamente en su forma original, y no puede cambiar, alterar o modificar el Software con licencia, traducir, revertir, compilar, desensamblar o realizar ingeniería inversa del Software con licencia. Esta licencia no le otorga ningún derecho a errores, correcciones, mejoras, actualizaciones o nuevas versiones, pero si usted las pone a su disposición y las obtiene, se convertirán en parte del Software con licencia y se regirán por los términos de esta Licencia. TECHTALENT se reserva todos los derechos no otorgados expresamente a usted en esta Licencia.
  2. DERECHOS SOBRE EL SOFTWARE CON LICENCIA. Usted reconoce que el Software con licencia y cualquier copia, independientemente de la forma o medio en el que puedan existir el original o las copias, son propiedad única y exclusiva de TECHTALENT; al aceptar esta licencia, no se convierte en el propietario del software con licencia grabado en el soporte. Además, reconoce que el Software con licencia, incluido el código, la lógica y la estructura del Software con licencia, contiene valiosos secretos comerciales que pertenecen a TECHTALENT. Usted acepta asegurar y proteger el Software con licencia de acuerdo con el mantenimiento de los derechos de TECHTALENT sobre el Software con licencia, como se establece en esta Licencia.
  3. Esta Licencia será perpetua a menos que usted no cumpla con alguno de sus términos, en cuyo caso terminará inmediatamente y sin previo aviso adicional, siempre que, sin embargo, las copias del componente de tiempo de ejecución del Software Licenciado que formen parte de él.
  4. RENUNCIA DE GARANTÍA. El software con licencia se proporciona «TAL CUAL» sin garantía de ningún tipo, incluyendo, pero sin limitarse a, las garantías implícitas de comerciabilidad e idoneidad para un propósito en particular. Además, TECHTALENT no garantiza, o hace ninguna representación con respecto al uso o los resultados del uso del software licenciado o de los materiales escritos en términos de corrección, exactitud, fiabilidad, otras fiabilidades. Usted asume todo el riesgo en relación con los resultados y el rendimiento del software. Ninguna información o consejo oral o escrito proporcionado por TECHTALENT o sus empleados creará una garantía o de ningún modo aumentará el alcance de esta garantía, y no puede confiar en dicha información o consejo.
  5. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. El Software con licencia puede producir resultados inexactos debido a una falla o inexactitud en el rendimiento del software, porque ingresa datos incorrectos o por muchas otras razones. Usted asume la responsabilidad total y exclusiva de cualquier uso que haga de la salida del Software con licencia y asume todos los riesgos de que se produzca un error en la salida. Usted acepta que, independientemente de la causa de cualquier error o la forma de cualquier reclamo, su único recurso y la única obligación de TECHTALENT se regirán por este acuerdo y en ningún caso la responsabilidad de TECHTALENT excederá el precio pagado a TECHTALENT por el software licenciado. Usted acepta expresamente que en ningún caso TECHTALENT será responsable de ningún daño consecuencial, incidental o especial que surjan del incumplimiento de la garantía, incumplimiento del contrato, negligencia o cualquier otra teoría legal, ya sea de agravio o contrato, incluso si TECHTALENT evaluado de la probabilidad de que ocurran dichos daños, incluyendo sin limitación daños por interrupción de negocios, pérdida de uso del software, pérdida de datos, costo de recrear datos, costo de capital, costo de cualquier software sustituto o pérdidas causas. TECHTALENT no será responsable de ningún daño o gasto que resulte de la alteración o el uso no autorizado del Software con licencia, o de los resultados no intencionados e imprevistos que usted obtenga como resultado de dicho uso.
  6. INDEMNIZACIÓN. Por la presente, usted acepta indemnizar a TECHTALENT y a sus funcionarios, directores, empleados, agentes y representantes de todas y cada una de las demandas, reclamaciones, pérdidas, responsabilidades o daños de cualquier tipo, incluidos los honorarios reales de abogados, ya sea por agravio o contrato, que o cualquiera de ellos puede incurrir en razón de, o que surja de, cualquier reclamo realizado por un tercero con respecto a cualquier incumplimiento o violación de este Acuerdo por su parte o cualquier reclamo basado en las Aplicaciones y el Software con licencia incluido en el mismo.
  7. ACUERDO COMPLETO. USTED RECONOCE QUE HA LEÍDO ESTA LICENCIA, LA ENTIENDE Y ACEPTA ESTAR OBLIGADO POR SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. USTED TAMBIÉN ACEPTA QUE ESTA LICENCIA ES LA DECLARACIÓN COMPLETA Y EXCLUSIVA DEL ACUERDO ENTRE TECHTALENT Y USTED, QUE SUSTITUYE CUALQUIER PROPUESTA, CONTRATO PREVIO O LICENCIA, ORAL O ESCRITA, Y CUALQUIER OTRA COMUNICACIÓN RELACIONADA CON EL TEMA DE ESTA LICENCIA.